Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Prosa Poética

Carta de amor antes de mi muerte

No se como despedirme, no se como poner punto final a una historia que no tuvo un principio, que no tuvo un saludo, que no tuvo un comienzo como suele pasar en la vida, en los cuentos, en mis sueños.
La verdad es que poco importan las razones, poco importan los desprecios, los aprecios los amores, si amores…..esos que nunca fueron correspondidos en su justa medida, que no fueron compartidos en el tiempo y que ese mismo e inagotable tiempo devolvieron cambiados para el otro y que así sintiera el sufrimiento, el dolor, la incomprensión y el rechazo que yo ahora tengo.
Tal vez el hecho en el que yo una vez te conocí, te ame, te conquiste, gane esa batalla perdida por tu amor, esa guerra que no podía luchar por ya haber otro vencedor, otro campeón, tal vez ese hecho fue el que hizo que en mi tras el tiempo, el inexorable paso del tiempo, hizo de mi un frió, un hielo, esa escarcha que no me dejo ver lo que había, lo que quería, lo que sentía primero por ti.
Pues te recuerdo mi vida que yo fui quien se enamoro de ti, quien vio esas cosas que tu no ves, esa dulzura, ese placer, esa mirada loca de complicidad que me hacia volar, que me hacia caminar descalzo por el infierno, que me hacia sumergirme en los océanos sin una gota de aire en mis pulmones, que conseguía que mi corazón latiera sin llevar una pizca de sangre, pues ya estaba toda derramada por tu amor.
Esos momentos de nostalgia me invaden ahora, cuando cierro los ojos y pienso, cuando la rabia y el odio pueden vencer por momentos mi amor, mi deseo, mi sueño, te vencen, te dominan, te pueden, pero siempre ese sueño de ojos abiertos se derrumba, se acaba, y empieza la vida, mi vida, esa vida en la cual no te tengo, y te quiero.
Te quiero tener en esa vida y no puedo, no puedo tenerte, y no lo comprendo, no lo entiendo, no lo veo, soy un ciego que no ve y que necesita de tu ayuda para ver, y tu no me la das, estas lejos, perdida sin rumbo y por mas que lucho por ti no lo consigo no puedo saber cual es tu dolor, tu pecado, tu absolución.
No puedo hacer nada para ayudarte y así ayudarme a mi mismo, no puedo ser egoísta y salir de ese enredo, de ese temor, de ese miedo, no puedo y no quiero…en el fondo se que por ti yo puedo, que podría salvarte, que quiero salvarte, que quieres que te salve.
Lo haría con mi vida, con mi muerte con lo que fuera, lo haría por ti, por mi, por tenerte, lo haría, y sin embargo no puedo, no lo hago no llego.
No alcanzo tu mano, no alcanzo tu cuerpo, y mucho menos tus sueños, esos que una vez sentí, que una vez vi., admire y compartí, no llego hasta ellos, ya no llego, cada vez mas me alejo.
Cada segundo que pasa menos comprendo, nunca es que fuera salvado por mi pobre cerebro cuerdo, pero mas o menos podía intuir como hacerlo, como ayudar a las personas que quiero, pero contigo es distinto y mira que eres lo que más quiero, a lo que con mas agonía quiero acercarme y no puedo.
No entiendo cual es el problema, no se si son las palabras, los gestos, los hechos o tus recuerdos, no se como borrar eso, como escribir de cero en un lienzo, en nuestro lienzo y cada instante que pienso mas negro lo veo, mas cabreos me tengo, mas desilusión en mi burbuja meto y ahí me cierro.
Oigo las palabras de amor que padezco, oigo un te quiero, un te amo, te siento, oigo los susurros de un amor compartido, compenetrado, el nuestro.
Leo las letras que indican que todo es perfecto, te beso, te siento, te deseo,…te hago el amor y me muero, si me muero por estar siempre de ti dentro, acaricio tu pelo y lo beso, sientes tu esto?.mis manos se meten en tu piel por cada poro que veo, dios como te siento, tu cuerpo es el mío, mis manos son tuyas, tu no puedes cerrar los ojos y ver esto?
Siento tus mentiras, tus reproches tus no te creo….
Siento tu ignorancia, tu desconfianza y aun así me crezco
Siento tu lejanía, tu tardía, tu querer estar a mi lado e irte hacia lo lejos
Y no siento entender el porque haces esto, tu no me ayudas, tu solo sabes decirme que en un futuro estaré aquí y tal vez volveremos, tu no ves que eso no es así, tu no lo intentas, tu tienes miedo.
Miedo, si miedo, un miedo que no comprendo, un miedo irracional que nadie puede ver mas que tu a lo lejos, o no esta tan lejos, lo llevas muy dentro, un miedo estupido pues yo a ti te quiero, tu a mi me quieres, al menos eso dices en mis sueños.
Un miedo cobarde que no se atreve a luchar conmigo, que no se atreve a verme los ojos y sentir que con y lo que sea puedo.
Un miedo que no se ve, pero siempre esta en ti dentro, un miedo…un miedo…un miedo que, que mas da lo que diga si tu no quieres perderlo.
Mi amor, yo no se si te merezco no se si te gane, te olvide, o te toque en un lecho hecho de suerte, no se si puedo darte lo que deseas, lo que quieres lo que te mereces, pero si se que ahora estoy aquí, tu estas aquí y sientes que me quieres y deseas que esto sea por el resto, se que eso es así, se que moriría por ti, y se que no te gusta que lo diga pero así lo siento, se que te haría feliz, al menos que lo intentaría aun pasando por encima de mi.
Se que no me gusta rendirme, se que prefiero caer, levantarme y volver, que prefiero sufrir e ir detrás de ti, que no me vale un no sin motivos, que no me vale una rendición por no tener nada mejor, que solo me vale saber que no soy lo que siento, que no soy tu príncipe enamorado de tu sueños, de tus mundos, de tus …recuerdos.
No me vale el no intentarlo, no me vale dejarlo y ver que será, no me vale que no luches por mi, no me vale morirme si no estas aquí.
Ya no se que he de hacer o escribir, no se que comer, si dormir y si debo ponerle a todo esto fin, no se que quiero, que debo, que puedo…no se nada, lo se todo, se que sin ti sabré que la nada será mi todo y en el me perdí.
Dime, que es la vida sin riesgo, que es el amor sin pensar que te pueden dañar, como lo valoramos el dolor si antes no hemos tenido felicidad, como vivimos el amor si antes no por el hayamos muerto una o mil veces mas.
De que sirve llorar, y no intentar con sonrisas eso cambiar, de que sirve esconderse cuando a todo el mundo felices queremos gritar, de que sirve que yo te lo diga si tu no lo ves y no vas a cambiar, de que sirve esta maldita carta que ya cansado de escribirla y llorando me ha de dejar.
Dime de que me sirve todo esto, si esto, esto que es mi vida , que no es la tuya, y que cada segundo que pasa se acaba y se aproxima a su fin, de que me sirve llorarte, si tu no te inmutas y no lo haces por miedo a sentir o sufrir, de que me sirve estar vivo si por dentro desde que te conocí siento que me morí, de que me sirve morirme cada día, al levantarme, al girarme y ver que no estas ahí.
Dime tú que lo sabes todo sobre el miedo, de que me sirve vivir?
Tal vez sea eso, no merezca vivir, no merezca morir, no me merezca estar aquí, por ti estas chorradas escribir, y mucho menos poder llegarme a sentir como en este momento agonizando mis palabras por ti.
Ya no queda nada mas mi amor, ya no queda nada en mi, ya te lo volví a escribir, ya me voy, ya no estoy ya me fui, una vez mas detrás de ti, bueno, de ti…de ese sueño que anoche una vez mas tuve, que despertó con el sol acariciado por las nubes, en vez de ser yo el que te acariciara a ti…
Solo hay algo que me duele mas que todo esto, y es que siempre en un futuro podrás volver a mi, pero como el amor no es justo y aquí lo escribo, se que me habré ido, que no estaré, tal vez muerto, pero siempre será por ti, y ese momento será aun peor para mi, porque tu dolor este donde este lo podré percibir, veré tu rostro lloroso, tu cara fría, esas manos calidas que una vez toque y un nudo en mi estomago sentí, veré ese sueño, que yo ahora siento y que una vez tu y yo compartimos y será un sueño, será una pesadilla, será solo por mi y veras tu error, veras que me fui, veras que no debiste rendirte en el miedo por no sufrir, veras que ya no hay nada, que no podrás hacer nada y que siempre te acordaras de mi.
Ya te dejo, aquí me despido, es el momento, he de marcharme, he de partir, ya no puedo, sin ti no puedo, sin ti no quiero, buscare el dejar de sufrir, por fin me muero, por fin se que te quiero, por fin me fui, adiós mi vida, adiós mi sueño, adiós y recuerda que siempre te ame, siempre te amare y siempre habrá algo de mi en ti, siempre tendrás a nuestros hijos que evitaran que tanto puedas sufrir y que en un futuro puedas al menos tu salir y olvidarte de mi y que mi recuerdo se apiade de ti cuando para mi lejos el día de mi fin quede aquí.
Datos del Poema
  • Código: 365628
  • Fecha: 22 de Enero de 2014
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 6
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 753
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Ivan Molina
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 29 de Septiembre de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies